Inbest Real Estate es una gestora independiente, especializada en operaciones "value add" en el segmento High Street y Parques de Medianas en España.

El Grupo inició su actividad en 2008 bajo el nombre Corpfin Capital Real Estate Partners (CCREP), sociedad gestora que actualmente gestiona cuatro Socimis High Street (Corpfin Capital Prime Retail Socimis):

  • Dos de ellas cotizadas en el MAB (Corpfin Capital Prime Retail II SOCIMI -“CCPR II”; y Corpfin Capital Prime Retail III SOCIMI – “CCPR III”).
  • Dos no cotizadas (Corpfin Capital Prime Retail Assets – “CCPR Assets” y Corpfin Capital Prime Retail Assets II – “CCPR Assets II”).

En 2017, coincidiendo con el décimo aniversario de su creación y con ánimo de dar continuidad a un negocio que creció significativamente durante su primera década, Javier Basagoiti fundó la segunda sociedad gestora del grupo, INBEST Real Estate. INBEST cuenta con el track-record del equipo y gestiona actualmente:

  • INBEST SOCIMI (formado por 9 SOCIMIS High Street);
  • INBEST Retail Parks (un vehículo de inversión de parques de medianas).

De esta manera, el equipo gestor cuenta con más de 10 años de experiencia, un equipo de más de 15 profesionales, dos sociedades gestoras con 16 vehículos y más de 1.000 millones de euros de activos bajo gestión desde su origen.

Colaboramos con:

Colaborador Inbest Real Estate
Colaborador Inbest Real Estate
Colaborador Inbest Real Estate
Colaborador Inbest Real Estate
Colaborador Inbest Real Estate

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies